fbpx

Como usar los Inpods I12

Especificaciones de los Inpods I12

Como usar los auriculares Inpods I12 para aprovecharlos al máximo

Características importantes

Los auriculares bluetooth Inpods 12 están fabricados en ABS y tienen un suave acabado en mate de diferentes colores, lo que ayuda a evitar manchas o marcas de huellas o suciedad.

Tienen una autonomía de hasta 2h de reproducción (El volumen influye en la duración de la batería) y su carga completa se sitúa alrededor de 1h.

Incluye su caja de carga que funciona a modo de batería externa, lo que permite cargar los auriculares en cualquier parte con tan solo pulsar el botón que incorpora la caja. Tenemos que tener en cuenta que cuando los estamos cargandos, estamos cargando la caja de carga y al mismo tiempo los auriculares.

La versión bluetooth que incorporan es la 5.0, lo que permite una mejor autonomía de la batería así como otras mejoras.

Son compatibles tanto con dispositivos Android como IOS, y su uso es sencillo, aunque quizá pueda resultar algo complejo si es tu primer contacto con unos auriculares bluetooth.

El control es táctil, no hay botones en los auriculares. El sensor táctil está situado en la parte trasera de los mismos.

Modo de Uso

Úsalos de la forma correcta

Abre la tapa superior del compartimento de carga y saque los auriculares (nota importante: encienda el interruptor del compartimento de carga antes de abrir el compartimento de carga, esa es la premisa para que los auriculares se enciendan automáticamente)

Para emparejar con tu dispositivo, ingresa a la configuración de bluetooth, busque el nombre del bluetooth “i12” y haga clic para conectarse.

Pulsa dos veces el botón de la cajita para encender los auriculares. Entrarán en modo de emparejamiento y pasados un par de segundos se emparejarán entre si, por lo que solo parpadearán leds azul/rojo en uno de ellos. En este momento los auriculares funcionan como un solo dispositivo. También pueden ser usados individualmente si lo deseas, apagando la unidad que decidas.

Modo de carga: hay que meterlos dentro de la cajita y pulsar el botón de la parte trasera. Se encenderá una luz azul y cuando estén totalmente cargados se apagará la luz. 

Una vez vinculados y añadidos como dispositivo de confianza, tan solo tendrás que tener el bluetooth activado en tu dispositivo para que los Inpods 12 se conecten automáticamente.
Estos auriculares tienen control táctil, por lo que pueden ser apagados o encendidos a través del sensor que llevan en la trasera de la cabeza de cada auricular.

El auricular inalámbrico se apagará automáticamente si no se conecta al dispositivo Bluetooth durante 5 minutos

 

Funciones Tactil

Toca el sensor táctil en el auricular izquierdo o en el auricular derecho una vez para contestar llamadas.

Toca el auricular izquierdo dos veces para bajar el volumen. Toque dos veces el derecho para subir volumen.

Tres toques en el auricular derecho.

Presionar un segundo el auricular derecho o el izquierdo.

Tres toques en el auricular izquierdo.

Presione durante cinco segundos en el auricular que deseas darle la orden.

Ya sabes todo lo que debes sobre como funcionan y como cargar los auriculares bluetooth Inpods 12 y sus características, y ahora podrás obtener los tuyos a un buen precio.