SD

Manual9H

Sr Descuento | Accesorios para vehículos

Aplica el mr fix 9h en cuatro sencillos pasos

Sr Descuento | Accesorios para vehículos

Aplica el mr fix 9h en cuatro sencillos pasos

Como funciona

Es un revestimiento de protección basado en lo último en nanotecnología. Crea una capa sobre la superficie de su auto, brindándole protección y brillo a largo plazo. Formulado a base de elementos como el dióxido de silicio, cuarzo y carbono, este ofrece mayores beneficios que muchos en mercado.

Por tanto encontrará que no necesitará lavar su automóvil con la misma frecuencia, pero cuando sienta la necesidad de lavar su automóvil, solo use un lavado de autos normal.

preparación para la aplicación

Vehículos con pintura en buen estado

Lavado

Es importante lavar el vehículo antes de la aplicación, es importante tener el vehículo totalmente limpio.

Seco

Es importante que el vehículo esté totalmente seco, libre de polvo y preferiblemente en un lugar con sombra.

Pasos más detallados para la aplicación

1

Agarre la esponja y envuélvela con el paño de microfibra.

2

El lado negro es el que debes usar para la aplicación, usa 4 a 5 gotas y aplícala en la esponja.

3

Trabaja sección por sección, en un patrón de rayado (horizontalmente, luego verticalmente), aplica ligeramente en la superficie del vehículo.

4

 Una vez que el producto se aplique uniformemente, déjalo reposar durante 5 a 7 minutos.

5

Usa un paño de microfibra seco para pulir la superficie del carro para un alto brillo o puedes pulirlo con lo que más te sientas cómodo la idea es darle brillo

6

Repite el proceso sección por sección hasta que la superficie del vehículo esté totalmente cubierta. 

Preguntas frecuentes

Srdescuento.com | Detailing

Es completamente seguro para tu vehículo. El nano revestimiento de 9 horas está hecho con una fórmula alemana de ingeniería científica y se fabrica en una fábrica certificada por GMP con ingredientes de la más alta calidad. Está diseñado químicamente con la ayuda de la nanotecnología para repeler el agua, el lodo y resistir el óxido y los arañazos. La capa proyectiva elimina la necesidad de lavar constantemente su automóvil con agua y jabón, lo mantiene luciendo más nuevo por más tiempo garantizado

Funciona en cualquier superficie.

Puedes usarlo en todas las partes de tu vehículo, incluido el parabrisas y las luces traseras. Solo asegúrese de que el vehículo haya tenido tiempo de enfriarse lo suficiente antes de aplicar el producto y evite aplicarlo bajo la luz solar directa. Incluso puede aplicarlo al interior del automóvil, como el tablero y los asientos

Una capa de MR FIX 9H puede durar hasta un año o 100 lavadas de autos. Pero una vez que lo aplique encontrará que no necesita lavar su vehículo con tanta frecuencia.

Él  ayudará a que los rasguños superficiales y las marcas de remolino existentes sean menos visibles. Una vez aplicada, La nano-fórmula patentada de 40% SiO2 de ingeniería científica alemana aumentará la longevidad de cada superficie sobre la que se revistió. Protegerá su cara de su automóvil de nuevos arañazos, así como repele la suciedad, el agua y el barro.

Para resultados
más óptimos del MR FIX 9H

MR FIX 9H | Detailing

Sugerimos realizar la aplicación del producto en un garaje o en la sombra. Pero no es necesario. Para evitar la luz del sol directa, sugerimos aplicar el revestimiento temprano en la mañana o al finalizar la tarde.

Para obtener resultados óptimos, espere 1 día antes de lavar tu automóvil con agua.

Si estás cubriendo totalmente el vehículo, nosotros sugerimos empezar con el capo, luego el techo, maletero, parachoques trasero y delantero, paneles laterales y finalmente espejos.

Evite ceras o selladores en el recubrimiento de cerámica MR FIX 9H.

العربية简体中文NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol
Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)